Para Bungie ha sido 'liberador' dejar atrás Halo

Querían crear cosas nuevas sin las limitaciones de una saga establecida.
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Los miembros de Bungie se sienten liberados con el lanzamiento de Destiny, puesto que deja atrás definitivamente su trayectoria con la saga Halo.

David Dague asegura que en el estudio era importante probar algo nuevo. "Nunca daremos la espalda a lo que conseguimos con Halo", explica en declaraciones concedidas a USA Today, "pero como creadores, artistas y personas con imaginación para ver cómo los juegos pueden ser nuevos, diferents y emocionantes, ha sido muy liberador en realidad empezar con un lienzo en blanzo y pensar en qué tipo de historia queríamos contar".

Dague explica que muchas de las personas en la compañía apoyaron sin dudas que Bungie se alejara de la saga Halo, algo que se dio especialmente entre aquellos que más se habían implicado en la serie.

Bungie tiene un plan de diez para desarrollar el universo de Destiny que se inició con el acuerdo con Activision firmado en 2010.

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Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

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