Presentado The Guest, un juego de terror que se está desarrollando en España

Busca ser aprobado en Steam Greenlight.
·

El estudio español Team Gotham, constituido por jóvenes formados en el Grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE, presenta su primer proyecto para ordenador (Windows y Mac): The Guest.

El título nació como un proyecto de fin de grado orientado a la aventura de terror, el suspense y la ciencia ficción. Titulado The Guest, el proyecto sigue evolucionando y busca ser aceptado en Steam a través del sistema Greenlight, para lo que requiere el apoyo del público.

The Guest es una aventura en primera persona. Con la exploración como el núcleo del juego, tendrás que encontrarte a ti mismo en una enigmática habitación de hotel. Une, así, el terror psicológico con la ciencia ficción con el objetivo de descubrir el porqué de todo lo que nos rodea.

PUBLICIDAD

El juego nos pone en la piel de Evgueni Leonov, un científico ruso desgastado por su incierto pasado y mentalmente inestable. La historia se ambienta en los años 80 y presentará escenarios oscuros y misteriosos. Como único personaje claro de la historia, el vínculo entre el protagonista y el jugador será inmediato.

Nos presentan el estado actual de su proyecto con imágenes y un tráiler, que podéis ver a continuación. El título está todavía en fase muy temprana (pre-alpha).

Imágenes:

Más sobre The Guest (2016)

The Guest, a cargo del estudio español Team Gotham, nos ofrece una aventura en la que encarnaremos a un científico ruso que acaba siendo secuestrado en una habitación de hotel, lo que nos llevará a tener que resolver todo tipo de puzles para descubrir lo que está ocurriendo y encontrar la forma de salir de nuestra prisión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir