Super Smash Bros. en 3DS no permite lanzar el navegador de la portátil ni acceder a Miiverse

Esta limitación no se da en New Nintendo 3DS.
·

Los usuarios de Super Smash Bros. en Nintendo 3DS no podrán usar Miiverse ni el navegador de la portátil mientras jueguen con este título. Esta limitación no se da en New Nintendo 3DS, recientemente anunciada.

Mientras se ejecuta Super Smash Bros. en la portátil se reducen los procesos en segundo plano del sistema operativo de la consola. Esto implica que no se podrá pasar a usar el navegador de internet ni el acceso a Miiverse. Todas las demás funciones en línea del título, como el multijugador, no se ven afectadas.

Aunque Nintendo ha explicado detalladamente las motivaciones tras esta decisión, parece que era necesario aprovechar esa potencia de la consola para conseguir mantener una tasa estable de 60 imágenes por segundo.

Por supuesto, cuando no se esté usando el juego se podrá usar el navegador de la consola y acceder a Miiverse con normalidad.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Nintendo 3DS aúna lo mejor de todos estos mundos para crear combates con una acción trepidante a la que se añaden nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el popular Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que además de incorporar más personajes mantiene la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta el momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir