Así se juega con Tears to Tiara II

Dos extensas demostraciones en vídeo de este título.
·

NIS America nos presenta dos extensos vídeos de Tears of Tiara II, que debutará el próximo 7 de noviembre en Europa y tan solo unos pocos días más tarde en el mercado estadounidense.

Tears to Tiara II será un juego de rol y estrategia con toques de novela visual exclusivo de PlayStation 3. Los textos estarán en inglés y el doblaje se mantendrá en japonés. La compañía ha prometido que ofrecerá más de 80 horas de juego.

Tendremos a más de 15 personajes principales a los que conocer para desvelar toda la historia del juego y estos serán de todo tipo, desde un tímido chaval que esconde un gran odio a una cruel diosa de la guerra que nunca ha visto la Tierra, y su argumento nos llevará a enfrentarnos contra el temible Imperio Divino y librar al mundo de sus malvados planes.

PUBLICIDAD

El primero de los vídeos, de unos 11 minutos de duración, nos muestra aspectos de su jugabilidad y del desarrollo de la historia del título; el segundo, de unos 28 minutos, se centra por completo en aspectos de la jugabilidad con especial atención en los aspectos vinculados al sistema de combate.

Imágenes:

Más sobre Tears to Tiara II

Tears to Tiara II para PS3 es la nueva entrega de esta saga de rol y estrategia, protagonizada por una versión alternativa de Hamilcar Barca que tendrá que enfrentarse al secreto del Imperio Divino. Hamilcar tendrá que liberar a los esclavos en su aventura, y luchar junto con sus aliados contra las fuerzas del Imperio, todo tipo de monstruos e incluso dioses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir