Nuevas imágenes e ilustraciones de Bravely Second

Square Enix prepara la continuación de la serie.
·

Square Enix nos presenta nuevas imágenes de Bravely Second. En esta ocasión se centran en el grupo de personajes de los mosqueteros que encontraremos en al aventura.

Bravely Second, al igual que su primera parte, se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS. Contará con nuevos protagonistas, nuevos trabajos y un mundo mayor. De momento se desconoce si conseguirá salir de Japón y llegar a España.

Los personajes de las imágenes son los Tres Mosqueteros de los Caballeros Ortodoxos, quien han jurado y proteger la fe. Este trío es especialmente admirado dentro de la orden. Yuu Zeneorshia es un joven de 16 años originario de Guatelatio y el líder de los Mosqueteros. Será el protagonista del juego.

Jean Angard es otro joven de Guatelatio,
espadachín y con el pelo moreno; fue un alumno aventajado de la orden. El más veterano del trío es Nikolai Nikolanikofu, de 34 años, y pastor. Fue uno de los principales responsables de la reunificación de la orden.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir