El juego español Catequesis muestra su jugabilidad en vídeo

Un título de terror con gráficos 2D que llegará en unos meses.
·

Baroque Decay y Curved Cat Games han distribuido un tráiler de la jugabilidad de Survival Horror Story: Catequesis, anteriormente conocido solo como Catequesis, un juego español de terror con una vistosa estética retro, que llegará a PC, Mac y Linux dentro de unos meses.

Tras dos años de desarrollo, los creadores han mostrado un nuevo vídeo pre-alpha que muestra algunas mecánicas del juego, como empujar o colocar velas, así como la ambientación y el sistema de iluminación que contribuye a crear la atmósfera de terror del juego.

Lo que todavía no muestran es el sistema de combate del juego, que tendrá armas de corto y largo alcance, y en el que prometen estar trabajando muy duro. También han confirmado que el juego contará con secuencias animadas y que contará con música de Clement Caignart

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Catequesis

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura
Este videojuego español de PC supone una apuesta indie que fusiona varios géneros: survival horror, resolución de puzles al más puro estilo Zelda y toques de aventura gráfica. Gore, suspense y 8 bits se mezclan conformando un interesante título donde usar la materia gris y avanzar por oscuros y perturbadores escenarios. Encarnamos a Daniel, un chico que junto con su novia debe lidiar con un ritual que se les ha ido de las manos, todo por intentar ayudar a su moribundo padre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir