Square Enix busca más trabajadores para Kingdom Hearts III

Están terminando de completar el estudio encargado del juego.
Square Enix busca más trabajadores para Kingdom Hearts III
·

Desde que realizara el anuncio del desarrollo de Kingdom Hearts III en el E3 del año pasado, apenas se ha dado información sobre el juego, aunque ahora Square Enix ha comenzado a reclutar más miembros para terminar de completar su equipo de desarrollo, según una nueva serie de ofertas de trabajo que ha publicado la compañía.

Actualmente, el estudio encargado de este esperado juego se encuentra buscando un diseñador de interfaz y un artista técnico. Square Enix también está buscando un programador de red para trabajar en un multijugador online, aunque no se ha especificado que esto último sea para Kingdom Hearts III, a diferencia de los dos anteriores puestos, por lo que no sabemos si será para este juego o para otro título de la compañía.

Kingdom Hearts III tiene su lanzamiento previsto para Xbox One y PlayStation 4, por lo que será un juego exclusivo de la nueva generación de consolas. De momento apenas se sabe nada sobre él, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer una fecha de salida aproximada y más detalles sobre su jugabilidad.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir