Magicka 2 nos invita a cantar en su nuevo tráiler

Se estrenará en PC y PS4.
Magicka 2 nos invita a cantar en su nuevo tráiler
·

Paradox Interactive ha distribuido un nuevo y peculiar tráiler de Magicka 2, la secuela del juego cooperativo de PC lanzado en el 2011.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos casi dos minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en forma de vídeo musical, con karaokes incluidos, en los que también veremos a actores reales disfrazados de los personajes del juego bailando y realizando todo tipo de locuras aleatorias, así como gatitos siendo volatilizados.

Magicka 2 se estrenará tanto en PC como en PlayStation 4 y volverá a repetir la misma fórmula cooperativa para cuatro jugadores de la que ya hizo gala su primera parte, aunque incluirá diversas novedades, como un nuevo sistema de juego llamado "Artifact".

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos y cantar su canción.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Magicka 2

Portada Magicka 2
Magicka 2 PS4 PC
Lanzamiento: 26/5/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis Magicka 2
Todos los juegos de Magicka
La divertida experiencia de acción y aventura de Magicka retorna a PS4. Magicka 2 volverá a repetir la misma fórmula cooperativa para cuatro jugadores de la que ya hizo gala su primera parte, aunque incluirá diversas novedades, como un nuevo sistema de juego llamado "Artifact".

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir