GTA V llega a PS4 y Xbox One el 18 de noviembre; a PC el 27 de enero

Primeras imágenes y nuevo tráiler.
·

Rockstar Games ha anunciado al fin la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V en PlayStation 4, Xbox One y PC. A las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft llega el 18 de noviembre, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar algo más, hasta el 27 de enero.

La compañía también ha presentado un nuevo tráiler y las primeras imágenes, mostrando cómo lucen sus gráficos mejorados, y ha confirmado algunas de las mejoras que tendrá esta versión además de las visuales, confirmando que habrá mayor resolución y distancia de dibujado.

Además habrá nuevas actividades, armas y vehículos, más animales salvajes, tráfico más denso, un nuevo sistema de vegetación y mejoras en los daños y efectos climáticos.

Las radios han sido mejoradas y ampliadas, con 100 nuevos temas y mezclas de los DJs de las 17 emisoras. Además, los que reserven el juego recibirán 1.000.000 dólares para GTA V y GTA Online, y los que ya tengan las versiones de PS3 y Xbox 360 contarán con contenido exclusivo como el coche Dukes o el hidroavión Dodo, y un dirigible más rápido, además de otros extras. Además, se ha incrementado el número de jugadores online a 30 simultáneos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir