Gratis en la App Store: 12 de septiembre de 2014

Spider-Man Unlimited y Chronology, las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 12 de septiembre de 2014
·

Descubre día a día, a través de nuestra sección dedicada en Vandal, las aplicaciones más interesantes, divertidas y curiosas de la App Store. Prepárate para deleitarte con una infinidad de géneros, títulos y concepciones, y sácale el máximo partido a cualquier dispositivo iOS como consola de videojuegos.

Spider-Man Unlimited

Spider-Man Unlimited es la respuesta del trepamuros a la ingente cantidad de runners que pueblan la App Store. Pero va un paso más allá, y añade mecánicas de plataformas, acción y una historia potente -al menos para los aficionados a los cómics de la serie del arácnido- que versa sobre los melanómanos planes de Los Seis Siniestros y su capacidad para abrir portales a otras dimensiones e invocar a sus diferentes versiones. La jugabilidad está muy bien adaptada, pues podemos trepar muros, lanzar redes, entablar batallas con jefes finales -hasta cincuenta diferentes a lo largo de la historia-, derrocar enemigos y usar distintas encarnaciones del popular héroe del cómic. Muy recomendable, sobre todo para los seguidores del personaje de Marvel. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de septiembre de 2014 Imagen 2

Chronology

Chronology es una aventura episódica -de hecho, el primer episodio de la saga es el único que en estos momentos, es gratuito- de rompecabezas, con elementos propios de las aventuras gráficas clásicas. La mecánica principal de la saga es la de ir invirtiendo en dos personajes diferentes, un simpático caracol y un inventor enano que deberán resolver diferentes enigmas en un mundo colorido, bien dibujado y profundo, con su propia mitología y desarrollo. El juego está muy bien adaptado a la pantalla táctil, y permite jugar con el tiempo -verdadero motor y eje de la jugabilidad- para sacar adelante los distintos enigmas. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir