Gratis para Android: 12 de septiembre de 2014

Zombie Away y Demon Clash, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 12 de septiembre de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a Google Play. Descubre con nosotros las apps más interesantes de la tienda, y disfruta, escogiendo las más divertidas, curiosas o especiales, para vuestros dispositivos Android preferidos. Jugar nunca había sido tan divertido, fácil o sencillo.

Zombie Away

Zombie Away es un divertido juego con tintes de endless runner en el que deberemos esquivar y salir indemnes a una increíble avalancha y horda de zombis de diferentes clases y tipos. Interpretando el papel de la bella Marilyn, correremos por diferentes niveles, inclinando y girando nuestro dispositivo Android para ello. La app es muy intuitiva, y tiene un apartado visual clásico tirando a lo retro, con cientos de guiños al propio género y al entorno de los 8 bits. Muy divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 12 de septiembre de 2014 Imagen 2

Demon Clash

Demon Clash, a simple vista, parece un batiburrillo de géneros. Por un lado, tenemos un toque de juego de estrategia con cartas virtuales. Por otro, elementos propios de los RPG. Y por otro, una fuerte dosis de exploración y mazmorras. En cualquier caso, la mezcla funciona, y pese a que puede ser cargante aprenderse todos los trucos y formas de jugar -no hay que olvidar que estamos ante una app con una concepción PvP multijugador-, no está nada mal una vez nos adecuamos a su estilo. Laberintos, defensa de torres, mazos y las habituales criaturas mágicas -dragones, zombis y demás fauna- harán también acto de presencia en una receta apta únicamente, para los más acérrimos seguidores de este tipo de juegos. Requiere de Android 2.2 o superior.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 12 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir