Dota 2 se suma a la competición de la LVP

Es el exitoso juego de Valve.
Dota 2 se suma a la competición de la LVP
·

La organización de la LVP ha anunciado que Dota 2 se añade a la lista de juegos con competición propia en la Liga de Videojuegos Profesional.

El exitoso juego de Valve, basado en Defense Of The Ancients, un popular "mod" del Warcraft 3, dio el mayor premio de la historia en una competición de deportes electrónicos: 11 millones de dólares, ganando todavía más renombre.

"El Circuito de Dota 2 contará con cuatro torneos clasificatorios gratuitos que se jugarán entre octubre y noviembre y una gran final en Gamergy, 5 al 7 de diciembre en Feria de Madrid.
Además, el Circuito viene acompañado de un "ticket": un acceso virtual a ver las partidas dentro del cliente del juego, tener acceso a los replays y un objeto virtual exclusivo realizado por los artistas españoles The Lannisters: La Zarza de Hueso (The Bone Bramble)", explican.

Por último, señalan que la comunidad de fans de Dota 2 podrá colaborar con el éxito del torneo, ya que el 50 por ciento de las ventas del ticket se destinarán a aumentar el bote de premios.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir