Teslagrad ya está disponible en Wii U

El título de Rain Games debuta en consolas tras lanzarse en PC.
·

Teslagrad ya está disponible en su versión para Wii U a través de la eShop, la tienda digital de la consola de Nintendo.

El juego, desarrollado por Rain Games, debutó en PC a finales de 2013 y combina puzles y plataformas. Comienza un viaje hacia el corazón de la Torre de Tesla en el papel de un joven teslamante, y conduce su aventura para desvelar la gran injusticia que le convirtió en el último de su estirpe.

Teslagrad es un juego de plataformas y puzles con elementos de acción, en el cual el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son claves para avanzar a lo largo del juego.

El título se vende por 14,99 euros e incluye modo off-TV. Podéis leer nuestro análisis de esta versión aquí.

Imágenes:

Más sobre Teslagrad

Portada Teslagrad
Teslagrad PS4 PC PS3 Wii U PSVITA Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Teslagrad
Teslagrad para PS4 es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir