Dragon Ball Xenoverse tendrá beta europea el 4 de octubre

Solo durará 27 horas.
·

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse tendrá una beta europea el próximo día 4 de octubre.

Esta tendrá una duración muy limitada y será para PlayStation 3, ya que comenzará ese día a las 14:00 horas y solo podremos jugarla hasta el 5 de octubre a las 17:00 horas, por lo que solo tendremos 27 horas para probarlo, aunque realmente se trata de una fase de pruebas para comprobar que los servidores funcionan correctamente.

Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Se tratará de un nuevo juego de lucha y será el primero en llegar a la nueva generación de consolas. De momento no se han dado demasiados detalles sobre su jugabilidad.

Si queréis tener una oportunidad de participar en ella, tendréis que registraros en su web oficial.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir