Gratis en la App Store: 11 de septiembre de 2014

Cut The Buttons y Cubama, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Apple.
Gratis en la App Store: 11 de septiembre de 2014
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestras selecciones diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

Cut The Buttons

Cut The Buttons es un juego de puzles con una buena base didáctica, ya que puede usarse de entreno para mejorar nuestros reflejos. Básicamente, nos encontramos con el típico juego causal, en el que deberemos ir recortando diferentes trozos de tela, cogiendo aquellos botones que se nos indiquen, e intentando, en el menor tiempo posible que estos caigan a salvo en un recipiente en la parte inferior de la pantalla. Es una app sencilla, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de septiembre de 2014 Imagen 2

Cubama

Cubama mezcla endless runner y mecánicas herederas de otros juegos de rompecabezas, añadiéndole un toque de presión ambiental constante, ya que tendremos que ir encajando diferentes piezas en muros que nos irán asediando una y otra vez, sin dejar margen para el error o el fallo. La app -que responde sorprendentemente bien a la pantalla táctil, sin lag de ningún tipo- es compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir