Jojo's Bizarre Adventure HD desaparece de Xbox Live y de la PlayStation Store europea

Se podría deber a problemas de licencias.
Jojo's Bizarre Adventure HD  desaparece de Xbox Live y de la PlayStation Store europea
·

Jojo's Bizarre Adventure HD, una versión ligeramente remasterizada del clásico juego de lucha 2D con personajes del manga, ha desaparecido de la distribución digital de Xbox Live y de PlayStation Store en Europa -en Estados Unidos aún se puede encontrar-.

Quienes lo hayan comprado aún pueden jugarlo y hacer uso del modo online, ha confirmado Capcom, pero no el motivo de su retirada, que suele estar asociada al fin de acuerdos de licencia. En el pasado a afectado a numerosos juegos, como TMNT: Turtles in Time Re-Shelled.

El último juego con los personajes de esta obra, JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle, fue desarrollado por Cyberconnect2 para Bandai Namco en PlayStation 3.

Ramón Varela

Más sobre JoJo's Bizarre Adventure HD Edition

El título que, algunos años atrás recogió toda la acción de este manga (no excesivamente conocido en España, dicho sea de paso) para adaptarla ahora a las consolas en alta definición como PS3. Se trata del título original con filtros para adaptarlo a las nuevas pantallas pero sin estar redibujado, y que incluye novedades como juego en red y tablones de puntuación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir