Troy Baker y Nolan North protagonizan el nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Son dos de los actores principales del juego
Troy Baker y Nolan North protagonizan el nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Mordor
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions han presentado un nuevo video de La Tierra Media: Sombras de Mordor en el que los actores Troy Baker y Nolan North nos cuentan más sobre el desarrollo del juego.

En este nuevo vídeo, Troy Baker y Nolan North hablan de sus experiencias en el desarrollo del juego, sobre cómo dieron vida a sus personajes, Talion y La Mano Negra, y su relación. Baker y North han participado en infinidad de juegos, pero muchos los vincularán a sus papeles de Joel en The Last of Us y Nathan Drake en Uncharted.

La versión de PC se ha adelantado ligeramente y se estrenará el 30 de septiembre, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One el juego mantiene su lanzamiento para el 3 de octubre. Las de PS3 y 360 debutan el 21 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor) es una aventura de acción desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, que nos pone en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos, introduciendo el original sistema Némesis, que crea dinámicas personales con los enemigos, a través de nuestras derrotas y victorias.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir