Primer tráiler de Resident Evil Revelations 2

Llegará a principios de 2015.
Primer tráiler de Resident Evil Revelations 2
·

Capcom ha mostrado el primer tráiler de Resident Evil Revelations 2 en el que podemos ver un poco de su jugabilidad y gráficos.

Este capítulo se venderá inicialmente como un título por episodios descargables y la compañía irá lanzando a ritmo semanal sus cuatro episodios en formato digital, los cuales podremos comprar con un pase de temporada o individualmente. Eso sí, si sois de los que preferís tener todo el juego en disco, también habrá una versión física con contenidos adicionales y los cuatro capítulos, aunque esta llegará después de que terminen de lanzarse todos los episodios para descargar.

Resident Evil Revelations 2 nos pondrá en la piel de Claire Redfield y de Moira Burton (hija de Barry Burton), quienes acabarán en una prisión repleta de un nuevo tipo de criaturas llamadas los "Afligidos". Su estreno está previsto para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir