Nintendo introduce nuevas mejoras en Miiverse

Tanto en su versión de consolas como en la versión para la web.
Nintendo introduce nuevas mejoras en Miiverse
·

Nintendo ha introducido una nueva actualización de su red social Miiverse con cambios y mejoras en el acceso a través de Wii U, Nintendo 3DS y la versión para web.

Las mejoras en el uso en la versión para consolas se han centrado especialmente en actualizar el sistema de filtrado de mensajes en todas las comunidades. Según han explicado desde la compañía "hemos reducido las pestañas a Mensajes con distintivo de uso (con opciones de filtro adicionales) y Mensajes populares. Al seleccionar la pestaña de Mensajes con distintivo de uso, puedes filtrar para ver las publicaciones deseadas".

Específicamente en Nintendo 3DS se integra una función de notificación de mensajes guardados. "Si tienes un mensaje dentro de Mensajes guardados aparecerá una notificación indicando que está guardado. Si publicas directamente desde la notificación, tu mensaje guardado aparecerá automáticamente en tu Actividad", han explicado.

Para la versión accesible desde navegadores, se ha actualizado el diseño de la página de usuario y revisado el sistema de ajustes para que integre las funcionalidades que ya estaban presentes desde las consolas. Los mensajes favoritos aparecerán destacados a mayor tamaño.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir