La beta de Counter-Strike Nexon: Zombies comenzará el 23 de septiembre

Será necesaria una cuenta de Steam para acceder a ella.
·

Nexon Europe ha anunciado que el 23 de septiembre comenzará la beta abierta de Counter-Strike Nexon: Zombies en Europa.

Según ha comentado la compañía, la beta incluirá numerosos modos tanto competitivos como cooperativos, así como muchos de los mapas clásicos más queridos por los jugadores de Counter-Strike, como "de_dust", aunque también se añadirán nuevos escenarios de batalla como Big Tree, Camouflage, Rex y Greesia, así hasta un total de más de 60.

También tendremos una amplia variedad de personajes masculinos y femeninos entre los que escoger, ya sean terroristas o antiterroristas.

Counter-Strike Nexon: Zombies será un juego gratuito que se lanzará en Steam, por lo que necesitaremos una cuenta de la tienda digital de Valve para poder acceder a él. Como su propio nombre indica, se trata de una nueva versión de este clásico de los juegos de acción en primera persona, aunque incluyendo zombis a la fórmula.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike Nexon: Zombies

Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego de acción online masivo, multijugador y persistente en el que se combinan las dinámicas del clásico Counter-Strike con las de un juego de supervivencia zombi. Tendremos que sobrevivir en los mapas del clásico Counter-Strike, y usar todo tipo de armas nuevas para hacer frente a las hordas de zombis. Es un juego free-to-play con microtransacciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir