Destiny ingresa más de 500 millones de dólares en su primer día

Ya es el lanzamiento de una nueva saga más exitoso de la historia.
Destiny ingresa más de 500 millones de dólares en su primer día
·

Activision ha anunciado que Destiny ya ha comenzado a batir récords desde su mismo día de lanzamiento.

Más de 500 millones de dólares en su primer día

Según ha confirmado la compañía, el título ya ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo, lo que le convierte en el mayor lanzamiento de una nueva saga de toda la historia de los videojuegos. Además, también se ha convertido en el juego de consola que mejores ventas ha registrado durante su primer día en versión digital.

"Gracias a la extraordinaria demanda del público, las compras en tiendas y a través de first parties, hemos registrado unas ventas superiores a los 500 millones de dólares con Destiny", ha declarado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. "Este hito en la industria supone un nuevo éxito para la compañía y demuestra nuestra habilidad única para crear algunas de las sagas más exitosas del mundo. El éxito de Destiny, junto a la reciente presentación de Hearthstone de Blizzard Entertainment, es una nueva prueba de nuestra capacidad única para crear grandes sagas de entretenimiento".

Destiny se ha puesto ya a la venta de forma oficial y en él tendremos que defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que nos tocará colaborar y competir online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir