Batman: Arkham Knight no saldrá en Xbox One en Japón

Warner Bros. así lo ha confirmado
Batman: Arkham Knight no saldrá en Xbox One en Japón
·

Warner Bros. ha anunciado que no lanzará Batman: Arkham Knight en su versión de Xbox One en Japón, por lo que el juego será exclusivo de PlayStation 4 en consolas, además de su versión de PC.

Warner Bros. no ha dado razones, pero podría deberse a la discreta acogida que la consola de Microsoft ha tenido en Japón tras su lanzamiento hace tan sólo unos días.

En Occidente, el juego se estrenará de forma simultánea el dos de junio en las tres plataformas para las que se ha anunciado, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que si todo va según lo previsto los usuarios de compatibles no tendrán que sufrir ningún retraso como ya ocurrió con las anteriores entregas de la saga.

Batman: Arkham Knight continuará y concluirá la historia de Batman: Arkham City. El juego está siendo desarrollado de nuevo por Rocksteady, los creadores de esta subsaga. La gran novedad de esta entrega será la inclusión del Batmóvil, el cual tendrá un modo de batalla con el que podremos usar armamento pesado de todo tipo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir