Gratis en la App Store: 10 de septiembre de 2014

CSR Classics y Nerf Hoops, las apps gratuitas del día de hoy para iPhone, iPad y iPod touch.
Gratis en la App Store: 10 de septiembre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros iPhone, iPad y iPod touch. Apunta y descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria, las apps más interesantes de la App Store. Prepárate para disfrutar de los mejores juegos o los más curiosos géneros. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan divertido.

CSR Classics

CSR es ya una saga de conducción social muy consolidada en la App Store. CSR Classics sigue con muchas de las mecánicas de la franquicia original o lo que es lo mismo: retos entre jugadores, carreras arriesgadas entre las calles de la ciudad y muchas opciones de configuración en el taller. Y todo ello, con coches clásicos, entre los que encontramos los modelos más reconocibles de marcas y carrocerías como Chevrolet, Pontiac, Dodge, Ford o Mustang. La gran actualización del nuevo juego de la saga, trae consigo un nuevo sistema de desbloqueo y recompensas de piezas mecánicas para nuestros bólidos, un sistema de multijugador renovado, gráficos más pulidos y un online más sólido. Compatible con el iPad y la red de logros y puntuaciones de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de septiembre de 2014 Imagen 2

Nerf Hoops

Nerf Hoops -nacida bajo el amparo de la marca de juguetes y pistolas de dardos de gomaespuma, Nerf y la empresa desarrolladora de Paper Toss-, nos invita a participar en una extraña competición de baloncesto callejero en la que deberemos encestar desde lejos y bajo los obstáculos y escenarios más variados. Apuntar y disparar con la pantalla táctil será más complicado de lo que creemos, ya que habrá muchas variantes, como distancia, viento… Muy simple, pero entretenida e ideal para partidas esporádicas. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir