Gratis para Android: 10 de septiembre de 2014

Super Battle Tactics Android y Elements: Héroes Épicos, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 10 de septiembre de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a través de nuestra sección diaria en Vandal. Descubre con nosotros las seleccionadas, y disfruta, a coste cero -sin tener que desembolsar ni un solo céntimo- de aquellos videojuegos gratuitos más interesantes y divertidos. ¡A jugar!

Super Battle Tactics Android

Ahondando en el terreno del combate multijugador y en las posibilidades de un género en continua expansión, Super Battle Tactics apuesta por la construcción, personalización y enfrentamiento de carros blindados imposibles -con armas, índices de blindaje y poderes especiales- en arenas online. Podemos crear escuadras, seleccionar objetivos, atacar por sorpresa… Hay un buen número de recompensas y posibilidades, pero el problema, como casi con todos los juegos de este tipo, es que se necesita de tiempo, paciencia y demás para avanzar.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 10 de septiembre de 2014 Imagen 2

Elements: Héroes Épicos

Elements: Héroes Épicos es un juego de rol con grandes cualidades sociales, en el que deberemos crear un grupo de héroes que tendrán que combatir a distintos enemigos a través de escenarios fantásticos. Podemos desbloquear mercenarios, caballeros y otros héroes con características únicas, equiparlos y sacarles el máximo partido para así desafiar a enormes dragones o caballeros oscuros de indeseable naturaleza. Elements es un título RPG con dosis de acción pero también incluye ciertas mecánicas propias del tower-defense o defensa de torres, lo que la hace más completa que la mayoría. Entretenida, y con un estilo artístico y gráfico muy destacable.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 10 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir