Gabriel Knight: Sins of the Fathers llega el 15 de octubre

El retorno del 'point and click' ya tiene fecha.
·

Pinkerton Road Studios ha anunciado que el remake de Gabriel Knight: Sins of the Fathers, aventura gráfica que Jane Jensen desarrolló para Sierra con lanzamiento en 1993, llegará el día 15 de octubre a ordenadores, y que próximamente lo hará a dispositivos Android y iOS.

Esta aventura gráfica está siendo desarrollada por el nuevo estudio de Jensen, Pinkerton Road, bajo la producción de Activision, que mantiene los derechos de Gabriel Knight al haberse fusionado con Vivendi Universal Games (formando Activision Blizzard), compañía que a su vez adquirió Sierra la pasada década.

Este proyecto aparentemente está siendo desarrollado en paralelo a otros que tiene Pinkerton Road en marcha, y contará con gráficos de alta definición actualizados para la ocasión, manteniendo su aspecto 2D y su jugabilidad clásica "point and click", aunque las versiones táctiles tendrán un control adaptado.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Gabriel Knight: Sins of the Fathers

Se trata de una revisión para PC de la aventura gráfica que desarrolló para Sierra con lanzamiento en 1993, y que ahora retornará algo más de 20 años después para PC, Mac y dispositivos Android y iOS. Obviamente, contará con gráficos de alta definición actualizados para la ocasión, manteniendo su aspecto 2D y su jugabilidad clásica "point and click", aunque las versiones táctiles tendrán un control adaptado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir