Tales of Zestiria confirma oficialmente su fecha de lanzamiento en Japón y presenta un nuevo personaje

Llegará a las PS3 japonesas el 22 de enero.
·

La publicación Weekly Shonen Jump ha presentado un nuevo personaje de Tales of Zestiria, Rosé o Roze -a falta de una traducción oficial-.

Esta chica jovial está diseñada por Kousuke Fujishima -que también ha creado al protagonista masculino, Sorey- y pondrá el buen humor en el grupo.

Entre otros detalles, el estudio Ufotable volverá a trabajar en las escenas de animación para la introducción. Motoi Sakuraba y Gō Shiina son los compositores y Superfly pondrá la canción principal. Está previsto estrenar un anime especial inspirado en el juego antes de su lanzamiento, el 22 de enero -fecha que había sido filtrada por error hace unos días-.

El sistema de combate es el Fusonic Chain-LMBS, que renovará la lucha de la saga con batallas en tiempo real, permitiendo atacar hasta que un indicador sea agotado. Esa barra también se utilizará para curas y lanzar a los enemigos. Hay otros sistemas para fusionar a humanos con los seres divinos, por ejemplo Sorey con Lailah, lo que hará cambiar su forma y utilizar las habilidades conjuntas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Zestiria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Un juego de rol que celebra los 20 años de la saga con el entretenido sistema de combate en tiempo real Linear Motion Battle System, una historia clásica y muy elaborada, unos escenarios más grandes de lo habitual y la característica y cuidada estética anime de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir