El nuevo Project Zero para Wii U se presenta ante el público japonés

Con un tráiler y dos anuncios para la televisión.
·

Nintendo y Koei Tecmo presentan ante el público nipón Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden, es decir, la próxima entrega de la saga de terror conocida en Europa como Project Zero y que llegará a Japón el 27 de septiembre.

Se presenta en forma de un tráiler de unos cinco minutos de duración y los dos primeros anuncios de la campaña para televisión. Podéis ver todos estos materiales al final de la noticia.

El tráiler secentra en mostrar cómo se usará la característica cámara de la serie en esta versión. Se aprovecha, como ya sabíamos, la funcionalidad del mando de la consola Wii U para usarlo como cámara mediante su pantalla integrada y sensores de movimiento.

PUBLICIDAD

Yuuri Kozukata, la protagonsita de esta entrega, deberá usar la cámara para enfrentarse a espíritus hostiles. Hacer fotos a los espectros les causa daño. En el tráiler se presenta también a dos personajes jugables más: Miu Hinasaki, la chica perdida que busca Yuuri, y Ren Houjou, un investigador.

Imágenes:

Más sobre Project Zero: Maiden of Black Water

Fatal Frame: Maiden of Black Water para Wii U es una nueva entrega de la saga de terror también conocida como Project Zero. Este capítulo estará ambientado en Hikamiyama, una montaña sagrada con un gran lago. Es un lugar rodeado de muerte, que en una hora concreta rompe los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Usaremos el Wii U Gamepad como cámara de fotos, buscando los espectros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir