Anunciado APB Reloaded para Xbox One y PlayStation 4

Es un 'free to play' de PC que comenzó como título de pago.
Anunciado APB Reloaded para Xbox One y PlayStation 4
·

Durante un evento sobre la monetización de los free-to-play, Bjorn Book-Larsson de Reloaded Productions ha anunciado que su juego APB Reloaded tendrá una adaptación a Xbox One y PlayStation 4.

APB Reloaded es un ejemplo de juego lanzado con el modelo de pago que se adaptó al f2p con éxito. Está ambientado en una ciudad con bandas que están en guerra, así que hay una lucha entre policías y criminales, y el tipo de misiones consisten normalmente en completar una serie de objetivos mientras la facción opuesta debe impedirlo.

Su lanzamiento está previsto para mediados de 2015, aunque sus creadores comentan que hay algunas reticencias entre los fabricantes a permitir importar el contenido descargable de la versión de PC a consolas -ya que no habría beneficio por estas microtransacciones-.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre APB Reloaded

Portada APB Reloaded
APB Reloaded PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 31/3/2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
All Points Bulletin Reloaded es un juego de acción multijugador masivo sobre mundo abierto, que tras varias remodelaciones, llega a consolas. Nos trasladará a un mundo urbano en el que, tras el Acta de Seguridad Ciudadana, se han generado unos vigilantes de facto llamados los Ejecutores, así como la facción Criminal, que cree que la libertad y el orden se han visto amenazados. El título es una descarga gratuita con opciones de micropago en forma de ropa, objetos, vehículos y personalización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir