Gratis para Android: 9 de septiembre de 2014

Asteroids Impacts y Hextris, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 9 de septiembre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Asteroids Impacts

Asteroids Impacts es un sorprendente y bien presentado títulos de rompecabezas y habilidad, en el que deberemos, mediante nuestro guiado impacto de un asteroide -o varios de ellos- destruir una docena de planetas diferentes a lo largo de más de 60 niveles distintos. Con unos gráficos y un estilo único, realizaremos órbitas y trayectorias realistas -la física hace su aparición para darle un toque de simulación a la app muy interesante- teniendo siempre como objetivo la destrucción total del objetivo. Curiosamente, Asteroids Impacts es una aplicación muy relajante, divertida y entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 9 de septiembre de 2014 Imagen 2

Hextris

Como título de puzles, Hextris no tiene rival actual. En Hextris deberemos girar un enorme hexágono para ir haciéndolo cuadrar con los diferentes lados de colores que se nos planteen. Es decir, de manera gradual, debemos intentar que el hexágono cuadre con el lado de color en el que se nos indica, buscando como siempre, combinar más de tres bloques del mismo color. Es una app que nos desafiará constantemente, invitándonos a que logremos la más alta puntuación sin perecer en el intento. Muy divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 9 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir