Destiny se lanza oficialmente; nuevas imágenes e ilustraciones

Ya está a la venta lo nuevo de Bungie.
·

Destiny ya está oficialmente a la venta. El esperado juego de Bungie y Activision puede ser uno de los superventas del año, ya que es la nueva saga más reservada de la historia, superando a Watch Dogs.

Para celebrarlo, se han distribuido nuevas imágenes e ilustraciones que muestran nuevos lugares que no se habían desvelado hasta ahora.

Os recordamos que el análisis del juego tardará aún unos días en estar listo, por lo que si tenéis dudas sobre este lanzamiento habrá que esperar un poco hasta que podamos exprimir todo lo que esconde este nuevo universo en compañía de otros usuarios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir