Gratis en la App Store: 8 de septiembre de 2014

Etherlords y Gemini Strike, las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 8 de septiembre de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros los videojuegos más interesantes, curiosas y entretenidas, con las que sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS como consola de videojuego. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Etherlords

Con Etherlords, el género de gestión y rol gratuito, tan popular en la App Store durante varios años, recibe un buen impulso. Se acabó construir edificios o gestionar tocones y leños de madera. Ahora, con Etherlords, tendremos un verdadero poder real, capaz de hacernos levantar de la nada mundos enteros, con criaturas -desde lobos a dragones o colosos- que tendremos que levantar, coleccionar y entrenar para enfrentarnos a otros jugadores con la misma tarea. Combates entre jugadores, gráficos decentes y compatibilidad con iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de septiembre de 2014 Imagen 2

Gemini Strike

Gemini Strike nace como shooter clásico, con grandes jefes finales, interminables legiones de enemigos y toques de juego de rol procedural -para tenernos así enganchados partida a partida, con nuevos ítems y elementos como enemigos o criaturas que se irán generando de forma aleatoria-. De esta manera, tenemos una app longeva, con grandes dosis de acción arcade y unos gráficos más que decentes, que nos transportarán inmediatamente desde nuestro iPhone a la época en la que las máquinas recreativas y los marcianos, eran la tónica en el día a día para el aficionado a los videojuegos. Muy completa, entretenida y compatible con la pantalla del iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir