Gratis para Android: 8 de septiembre de 2014

1941: Frozen Front y Airheads, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 8 de septiembre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

1941: Frozen Front

En 1941 Frozen Front seremos los encargados de dirigir al ejército alemán a través de la dura campaña del este o manejar los pasos y terrenos de la helada tundra rusa encarnando a un general del lado soviético. La app, enmarcada dentro del género de la estrategia más clásica, nos permite gestionar nuestras tropas, invertir en mejores equipamientos, unidades, soldados o blindados, asaltando puestos enemigos, suministrando apoyo a través de los parajes helados y llenos de nieve o edificando bases para defenderlas. 1941 Frozen Front es una app de estrategia muy completa, que tiene un modo online de lo más completo y que atesora unos gráficos en 2D más que decentes y una interfaz que permite el uso de mando a través de Bluetooth.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 8 de septiembre de 2014 Imagen 2

Airheads

Airheads es un endless jumper simple, en el que debemos ascender tan alto como podamos, y recuperar y recoger tantas monedas como seamos capaces por el camino. Con distintos niveles, poderes especiales y plataformas y obstáculos -con los que si somos habilidosos, podemos realizar combos espectaculares-, la diversión está más que garantizada. Entretenida y actualizada constantemente con nuevos contenidos.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 8 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir