Derrotan a un jefe de Dark Souls utilizando la guitarra de Rock Band como mando

La hazaña está recogida en vídeo.
·

¿Dark Souls os parece difícil? ¿Con un mando normal? Pues imaginad jugarlo con la guitarra de Rock Band.

Ése es el desafío de un usuario llamado Bearzly, que no sólo puede "jugarlo" con semejante esquema de control, sino que además puede derrotar a un jefe utilizando el periférico diseñado para juegos musicales.

En el vídeo podéis ver cómo realiza la época hazaña, y justo tras éste, una imagen que muestra cómo se reparten los controles en la guitarra.

Dark Souls II ya está disponible en PS3, Xbox 360 y PC, así como Dark Souls II: The Crown of the Old Iron King, la segunda parte de la trilogía descargable "The Lost Crowns" que está recibiendo el juego.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls

Tras el éxito de Demon's Souls, esta secuela espiritual para PS3 nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía que tendremos que explorar libremente, pero con cuidado, ya que está repleto de trampas, y es posible que haya enemigos a los que no estemos preparados para enfrentarnos. Tendremos que tener cuidado a la hora de avanzar por el mundo del juego, lleno de secretos que descubrir, de trampas macabras que evitar y de armas que encontrar. Además, cuenta con un modo online donde los otros jugadores nos darán pistas para saber por dónde seguir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir