Microsoft realiza cambios en las Xbox Live Rewards

Quieren facilitar la consecución de premios.
Microsoft realiza cambios en las Xbox Live Rewards
·

Microsoft ha anunciado cambios en Xbox Live Rewards, su programa gracias al cual quiere recompensar a los jugadores por el tiempo que éstos pasan jugando, así como por el dinero que invierten en el bazar de sus consolas.

Según explican, estos cambios nos ayudarán a conseguir puntos y otras recompensas –algunas exclusivas del programa– más rápido, y nos ofrecerán directrices más concretas para poder progresar. Os dejamos con las descripciones oficiales de las novedades.

Gana estrellas con "Mis misiones"

PUBLICIDAD

Ahora hay más maneras que nunca de conseguir premios con Xbox Live Rewards. Con "Mis misiones" es fácil hacer un seguimiento de tus premios, logros y actividades en Xbox One y Xbox 360. ¡Échale un vistazo a la página "Mis misiones" para tener más información!

Conseguir el nivel VIP

Eres muy importante para nosotros. Por eso te ponemos tan fácil conseguir estrellas VIP y conseguir más premios. Conseguirás incluso el doble de beneficios por ser miembro Gold de Xbox Live, ¡lo que te dará derecho a un descuento de hasta el 10% en tus compras en las tienda de Xbox! Cuanto mayor sea tu dedicación, mayores premios recibirás. ¡Visita MyVIP para empezar a ganar premios ahora!

Consigue más premios incluso más rápido

No importa cuáles sean tus intereses: siempre buscamos nuevas formas de ofrecerte más premios. Hemos diseñado el nuevo "Ofertas exclusivas Gold" para darle a nuestros miembros más dedicados acceso a verdaderas ofertas premium. Échale un vistazo: ¡es muy fácil ver todas las maneras en las que los miembros Gold consiguen incluso todavía más!

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir