Final Fantasy Type-0 HD tendrá nuevos modos de dificultad, pero perderá el multijugador

Square Enix habla sobre los cambios de la revisión.
·

Hajime Tabata, director de Final Fantasy Type-0 HD ha revelado algunos de los cambios que esta revisión sufrirá en su salto de PSP a PlayStation 4 y Xbox One, más allá de la obvia mejora visual.

Por una parte, el combate se "revisará y refrescará", y además se añadirán diferentes modos de dificultad y se intentará equilibrar el juego entero para que más jugadores puedan completarlo, ya que Tabata cree que la historia hay que vivirla entera, y quiere darle la oportunidad a los que no son tan hábiles.

La versión de PSP también tenía multijugador cooperativo local, algo que se perderá en la revisión HD. Asegura el director que estaba diseñado para jugar en la misma habitación, y que no funcionaría de otra manera. Además, prefieren no introducir nada nuevo para tener el juego listo lo antes posible, "y para hacer algo a medio hacer, preferimos quitarlo".

Por último, el juego de PSP tenía un sistema de subida de nivel aprovechando el modo reposo de la consola. En la versión HD tendrán "algo" parecido que no han querido desvelar, por lo que habrá que esperar a tener más detalles.

Final Fantasy Type-0 para PSP se lanzó en Japón en el 2011 en exclusiva para PSP y a pesar de que su llegada a Occidente se ha rumoreado desde hace años, no ha sido hasta ahora cuando la compañía se ha decidido a traer este esperado juego a nuestras tierras.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir