Harmonix prepara una aplicación musical para la realidad virtual de Samsung

El Samsung Gear VR es una colaboración con Oculus VR y usará el Galaxy Note 4.
·

Harmonix, estudio responsable de juegos como Rock Band, prepara una aplicación interactiva para el sistema de realidad virtual de Samsung, el Samsung Gear VR.

La aplicación de Harmonix se llamará Harmonix Music VR y usa el sistema de análisis musical creado por Harmonix, el Music Analysis Engine, para generar visualizaciones del sonido a partir de la música que se escucha. El resultado es una experiencia que responde a la música y al entorno con el objetivo de interactuar con la música.

El Samsung Gear VR ha sido presentado en el evento IFA 2014
de Berlín. Se trata de una colaboración entre Samsung y Oculus VR que usará el venidero Samsung Galaxy Note 4 como pantalla.

El Samsung Galaxy Note 4 será un nuevo híbrido de tableta y teléfono de la compañía con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución de 2560x1440 píxeles. El casco Samsung Gear VR se emplea, por tanto, como accesorio para ofrecer una experiencia de realidad virtual. Tanto el Samsung Galaxy Note 4 como el Samsung Gear VR se comercializarán a partir de otoño. El precio previsto para el Samsung Gear VR es 199 dólares.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir