Microsoft retira los contenidos de la web de la fragrancia Destiny

La compañía usó esta argucia para publicitar el juego de Activision en su versión para las Xbox.
·

Microsoft ha retirado la publicidad de la "colonia Destiny" que lanzó ayer desde su división británica. Microsoft no puede publicitar el juego, que publicará Activision, para sus plataformas porque Sony y Activision tienen un acuerdo de promoción, así que la compañía de Redmond recurrió a este curioso truco.

El anuncio se organizó a través de la página web Destiny Fragrance, pero ahora se ha eliminado la imagen original de la colonia Destiny (que podéis ver en las imágenes bajo esta noticia) y se ha sustituido por un texto.

El texto indica "hola. Hay algunas grandes ofertas para Xbox One disponibles en este momento. Por favor, consulta en las tiendas para recibir más información".

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir