Final Fantasy Type-0 HD podría llegar a PC

Square Enix todavía debe tomar una decisión.
·

Final Fantasy Type-0 HD podría llegar a PC. Square Enix todavía no ha tomado una decisión, pero Hajime Tabata, director del juego, abre la puerta a que el título se adapte a ordenador.

"En cuanto a la versión de PC, todavía debe discutirse. Es una posibilidad, pero debe discutirse", dice Tabata, quien indica, eso sí, que la demo del título que se ha presentado hasta ahora funciona en realidad sobre un PC. "Está funcionando en un PC ahora mismo, así que...".

Este juego, adaptación a alta definición del original de PSP, se ha anunciado solamente para PlayStation 4 y Xbox One. En esta ocasión, Square Enix planea lanzar el juego en los mercados occidentales, a diferencia de lo que pasó con la versión de la portátil de Sony.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir