The Binding of Isaac: Rebirth estará disponible el 4 de noviembre

En PS4, PSVITA y PC.
The Binding of Isaac: Rebirth estará disponible el 4 de noviembre
·

Edmund McMillen ha anunciado que The Binding of Isaac: Rebirth se pondrá a la venta el 4 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Teniendo en cuenta que este día cae en martes y que la PlayStation Store se actualiza en Europa los miércoles, es de esperar que en nuestro continente el juego se lance al día siguiente, el 5 de noviembre.

Rebirth será tres veces más grande que la versión original del juego. En total tendremos más de 450 objetos disponibles, 50 nuevos enemigos, más de 15 jefes finales a los que derrotar, batallas en las que tenemos que derrotar a varios jefes a la vez, 500 posibles habitaciones para cada capítulo, el triple de niveles y cinco nuevos tipos de habitaciones especiales.

Además de todo esto, habrá un modo cooperativo local en el que un segundo jugador se une a la partida, y el primer usuario cede una de sus vidas, con lo que quedan dos para el jugador 1 y una para el jugador 2. Si el segundo usuario muere, puede entrar nuevamente a la partida siempre y cuando el principal tenga una vida sobrante.

Os dejamos con su nuevo y perturbador tráiler.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un roguelike de acción desarrollado y publicado por Nicalis para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS. El remake del adictivo juego creado por Edmund McMillen lanzado en 2011, que mejora y expande juego original en todas direcciones, con mejores gráficos, nuevo contenido y gameplay retocado, para ser un roguelike en el que poder esa sumergido durante centenares de horas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir