Gratis para Android: 5 de septiembre de 2014

Robot Dance Party y Super Monkey Ball Bounce, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 5 de septiembre de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a los sistemas Android. Descubre con nosotros, día tras día, las más interesantes y divertidas. Prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo de Google, y deléitate con la mayor colección de juegos disponibles en la palma de tu mano.

Super Monkey Ball

Super Monkey Ball se renueva y añade nuevas mecánicas a su fórmula jugable, en la que AiAi, el popular mono encapsulado, es el indiscutible protagonista. Ahora, mientras rescatamos a los otros simios atrapados por los diferentes niveles, deberemos ir buscando la forma de lanzar a nuestro querido mono, mientras rebotamos entre las paredes y los obstáculos. Mezclando ideas de títulos como Bubble Blast y Peggle, Super Monkey Ball Bounce sigue demostrándonos que el género puzle atesora un particular tirón en los dispositivos táctiles. Eso sí, tal y como es habitual en SEGA, el sistema free-to-play resiente un poco al título.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 5 de septiembre de 2014 Imagen 2

Robot Dance Party

Robot Dance Party es un título de baile, puzles y entretenimiento en el que deberemos guiar a un grupo de danzarines robots y androides mientras intentamos seguir el ritmo de las composiciones electrónicas que nos pondrán a prueba. Es un juego primordialmente de reflejos, ya que deberemos pulsar la pantalla en el momento adecuado y de la forma más indicada. Si lo hacemos bien, obtendremos una recompensa, y tendremos la posibilidad de mejorar y actualizar a nuestros robots con nuevas piezas, aspectos y colores. Entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 5 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir