La Emperor Edition de Total War Rome II llegará el 16 de septiembre

Añade el contenido descargable Campaña Emperador Augusto.
·

Sega ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento definitiva de la Emperor Edition de Total War: Rome II. El título llegará a las tiendas físicas y de distribución digital el 19 de septiembre, en solo dos semanas, y la compañía ha distribuido un vistoso tráiler cinemático para celebrarlo.

Esta edición del título de estrategia lanzado hace justo un año cuenta con todo el contenido descargable gratuito lanzado en el último año, ajustes en la jugabilidad, con un nuevo sistema político y cambios en las batallas, y el nuevo contenido descargable Campaña Emperador Augusto, que cuenta la historia del primer Emperador romano.

Aquellos que tengan el videojuego recibirán gratuitamente como descarga el "salto" a esta Emperor Edition, incluyendo el nuevo contenido de Augusto.

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War Rome 2 es la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día. Con una jugabilidad renovada y unos gráficos muy evolucionados, Creative Assembly intenta crear un juego basado en la gestión de ejércitos y el día a día de la ciudad. 117 facciones lucharán por su honor en un título de estrategia donde la toma de decisiones se convertirá en el arma más poderosa del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir