La Emperor Edition de Total War Rome II llegará el 16 de septiembre

Añade el contenido descargable Campaña Emperador Augusto.
·

Sega ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento definitiva de la Emperor Edition de Total War: Rome II. El título llegará a las tiendas físicas y de distribución digital el 19 de septiembre, en solo dos semanas, y la compañía ha distribuido un vistoso tráiler cinemático para celebrarlo.

Esta edición del título de estrategia lanzado hace justo un año cuenta con todo el contenido descargable gratuito lanzado en el último año, ajustes en la jugabilidad, con un nuevo sistema político y cambios en las batallas, y el nuevo contenido descargable Campaña Emperador Augusto, que cuenta la historia del primer Emperador romano.

Aquellos que tengan el videojuego recibirán gratuitamente como descarga el "salto" a esta Emperor Edition, incluyendo el nuevo contenido de Augusto.

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir