Borderlands: The Pre-Sequel nos muestra qué guarda su contenido de reserva

Lo hace a través de un nuevo vídeo.
Borderlands: The Pre-Sequel nos muestra qué guarda su contenido de reserva
·

2K ha distribuido un nuevo vídeo de Borderlands: The Pre-Sequel que nos muestra qué podremos encontrar en el contenido de reserva "Shock Drop Slaughter Pit".

"Ambientado en lugar del antiguo complejo de Dahl en una luna de Pandora, los jugadores conocerán a TR4-NU, el que fuera uno de los reclutadores militares de Dahl hasta que se volviera loco", explica 2K.

"TR4-NU es ahora el anfitrión en Shock Drop Slaughter Pit y dará impresionante y exclusivas recompensas a los que venzan a los enemigos más duros de Elpis. Los jugadores que reserven Borderlands: The Pre-Sequel que reserven el juego a través de los comercios participantes recibirán este contenido sin coste adicional", añade.

Borderlands: The Pre-Sequel estará disponible el 17 de octubre de 2014 para Xbox 360, PS3 y Windows PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlands: The Pre-Sequel es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de rol, desarrollado por 2K Australia en colaboración con Gearbox Software y publicado por 2K Games. Fue lanzado en octubre de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, y más tarde fue incluido en Borderlands: The Handsome Collection para PlayStation 4 y Xbox One. Situado entre los eventos de Borderlands y Borderlands 2, el juego lleva a los jugadores a la luna de Pandora, Elpis, para explorar los orígenes del villano Handsome Jack.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir