Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call celebra la llegada de su demo con un nuevo vídeo

El juego debuta el 19 de septiembre.
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call celebra la llegada de su demo con un nuevo vídeo
·

Square Enix ha anunciado que esta tarde llegará la demo de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, la secuela del spin-off musical de esta saga de juegos de rol.

La demo incluye dos canciones: "J-E-N-O-V-A" (Final Fantasy VII: Advent Children) y "Edgar and Sabin’s Theme" (Final Fantasy VI), que pueden probarse hasta un máximo de 30 veces. Además, quienes descarguen la demo desbloquearán automáticamente más personajes al jugar a la versión completa del juego, una vez que salga a la venta", explica Square Enix.

Para acompañar al lanzamiento de la demo, también se ha presentado un nuevo vídeo de la serie El Legado Musical que incluye personajes y escenarios procedentes de la trilogía Final Fantasy XIII.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call será un juego musical exclusivo de Nintendo 3DS y recoge temas tanto de las 14 primeras entregas numeradas de la saga como de sus spin-offs. En total incluirá más de 220 canciones y 60 personajes jugables.

Debutará el 19 de septiembre en la portátil.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS es la secuela del juego musical que incluye más de 200 canciones de toda la saga Final Fantasy, para tocar a nuestro ritmo. Cuenta además con un modo batalla para varios jugadores como novedad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir