Gratis en la App Store: 4 de septiembre de 2014

Harmony y Formula Force Racing, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 4 de septiembre de 2014
·

Más apps, gratuitas, llegan a nuestro dispositivo iOS preferido. Prepárate para descubrir las app gratuitas para iPhone, iPad o iPod touch más entretenidas, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu gadget de Apple allá donde vayas o quieras.

Harmony

Harmony es una experiencia audiovisual por encima de la media. En ella, tendremos, mediante una experiencia armónica entre sonido e imagen, que organizar colores y temas en nuestra pantalla táctil. Para ello, deberemos permanecer atentos a la paleta de colores, teniendo en cuenta la manera en la que se dividen y desplazan los bloques escogidos. Es un juego muy relajante, cuidado hasta el último detalle visual y bien acompasado con una interfaz táctil ideal para ser disfrutada en iPhone o iPad. Compatible con el iPad, y recomendada para ser jugada con auriculares.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de septiembre de 2014 Imagen 2

Formula Force Racing

Con cuatro clases de vehículos, y aprovechando las capacidades técnicas y táctiles que brindan estas pantallas para realizar juegos arcades de conducción accesibles, se nos presenta Formula Force Racing, un título destinado a aglutinar a algunos ex-miembros de estudios desarrolladores de juegos tan importantes como Wipeout o Blur. A grandes rasgos, la app es muy entretenida, con recorridos retorcidos y muy divertidos, llenos de curvas imposibles y rectas diseñadas para que salgamos volando a las primeras de cambio. Pese a que tiene modos de juegos para aburrir, eso sí, no se libra del toque free-to-play para desbloquear contenido extra. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir