Gratis para Android: 4 de septiembre de 2014

La caza submarina, Bio Inc. Biomedical Plague y Soldier Run, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 4 de septiembre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a tu dispositivo Android preferido. Permanece atento a nuestra colección de aplicaciones gratuitas diarias a través de la presente sección en Vandal, y siéntete libre de aglutinar tantos juegos como quepan en la palma de tu mano. No lo pienses más, ¡y juega!

La caza submarina

La caza submarina es una app de, obvia caza, en obvio terreno submarino. Siguiendo el planteamiento de otros títulos similares, en La caza submarina iremos recopilando trofeos de más de treinta especie acuáticas -entre los que destacan peces payaso, barracudas, tiburones, cobias, truchas o carpas, entre otras- y demás tantas colindantes de marismas, playas o lagos, mientras mejoramos armas o nos racionamos el oxígeno. Con gráficos en tres dimensiones y un buen control táctil -pese a lo simple y repetitivo de la mecánica jugable-.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 4 de septiembre de 2014 Imagen 2

Bio Inc. Biomedical Plague

Siguiendo el éxito de títulos como Plague Inc., Bio Inc. Biomedical Plague nos trae la posibilidad de infectar y propagar enfermedades con un detalle muy plausible, causando estragos en los cuerpos de nuestras víctimas y eligiendo sistemas a derruir. Hay más de cien condiciones médicas diferentes, degradación biológica en tiempo real, una buena interfaz y varios niveles de dificultad. Para ser justos, diríamos que es un juego de puzles con un toque de estrategia, y por supuesto, suspense. Recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 4 de septiembre de 2014 Imagen 3

Soldier Run

El género endless runner está bastante bien servido en la Google Play Store, pero siempre -al menos de momento- hay hueco para uno más. Soldier Run es un título clásico en este aspecto, es decir, correr hacia adelante, esquivas obstáculos y recorrer la máxima distancia posible. La única salvedad es que consiguen darle una cierta personalidad con los personajes protagonistas, los diferentes skins y los gráficos en tres dimensiones. Por lo demás, bastante corriente, aunque entretenida e ideal para un público concreto con necesidades de partidas esporádicas en su terminal Android.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 4 de septiembre de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir