Tráiler final para Japón de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Llegará a las tiendas europeas en diciembre.
Tráiler final para Japón de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
·

Square Enix nos presenta el tráiler final para el público nipón de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, juego que muy pronto debutará en el mercado japonés y que llegará a Europa durante el mes de diciembre.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX es una remasterización de varias entregas de la saga adaptadas a la alta definición, en este caso los incluidos son Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:Coded.

Más sobre Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX es una colección remasterizada de juegos de la serie Kingdom Hearts, desarrollada y publicada por Square Enix. Fue lanzada en diciembre de 2014 para la PlayStation 3, y más tarde se hizo disponible para otras plataformas como parte de colecciones más grandes. Esta compilación sigue a Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y está diseñada para preparar a los jugadores para los eventos de Kingdom Hearts III, proporcionando versiones mejoradas de varios juegos y material cinemático de la serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir