Watch Dogs anuncia un nuevo contenido descargable

Está protagonizado por T-Bone.
·

Ubisoft ha anunciado Watch_Dogs Bad Blood, un nuevo contenido descargable para Watch_Dogs, el juego de acción en mundo abierto, que estará disponible a partir del 23 de septiembre para los poseedores de un Pase de temporada, y a partir del 30 de septiembre para el resto de jugadores.

La historia

Watch_Dogs Bad Blood presenta una nueva campaña protagonizada por T-Bone, el excéntrico y brillante hacker al que los jugadores conocieron en Watch_Dogs, con el que podrán jugar ahora por primera vez. La campaña explora la historia de T-Bone a lo largo de 10 nuevos episodios ambientados en diversos lugares de la ciudad de Chicago.

Poco después de lo que se relata en Watch_Dogs, Raymond "T-Bone" Kenney se infiltra en Blume una última vez para plantar una pista falsa en su sistema. Antes de que pueda desaparecer del mapa, recibe una llamada de teléfono de un aterrorizado Tobías Frewer, antiguo colega de los tiempos de desarrollo del prototipo de ctOS en Blume, pidiéndole ayuda desesperadamente.

PUBLICIDAD

A pesar de poner en riesgo su propio plan de escape, T-Bone decide ayudarle. No tarda en darse cuenta de que los detalles de la historia que le cuenta su viejo amigo no son muy coherentes.

Contenidos

Watch_Dogs Bad Blood garantiza también a los jugadores acceso a los contratos de "barrido urbano", un nuevo sistema dinámico de misiones secundarias que ofrecerá a los jugadores incontables horas de nuevos desafíos. Todos los contratos de barrido urbano se pueden jugar en modo cooperativo (sesiones de amigos o públicas), una novedad absoluta en Watch_Dogs gracias a la cual dos jugadores podrán jugar y combatir juntos contra los grupos criminales de Chicago.

También se pueden jugar en Watch_Dogs Bad Blood los populares modos de juego en línea "Hackeo" y "Seguimiento", así como la aplicación ctOS Companion App adoptando el rol de T-Bone.
Además, Watch_Dogs Bad Blood presenta armas, mejoras y vestuario exclusivos, incluyendo el coche dirigido por control remoto "Eugene", la última creación de T-Bone, al que se pueden añadir diversas mejoras ofensivas y defensivas.

Los jugadores que deseen tener acceso anticipado al próximo contenido descargable Watch_Dogs Bad Blood, así como a los viajes digitales "Access Granted Pack" y "Conspiracy!", todavía pueden comprar el Pase de temporada.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir