Gratis para Android: 3 de septiembre de 2014

Ridge Racer Splistream y Doodle Alchemy, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 3 de septiembre de 2014
·

Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria en Vandal, una buena cantidad de aplicaciones gratuitas con las que pasar el día alegremente junto a tu dispositivo Android preferido. Olvídate de juegos malos, aburridos o de pasear interminablemente por la Google Play Store sin rumbo: nosotros seleccionaremos las más interesantes, nuevas o curiosas, con lo que así tendrás siempre algo original y diferente a lo que jugar. Pulsa el link, diviértete y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone como consola de videojuegos.

Ridge Racer Splistream

Ridge Racer Splistream es la versión móvil exclusiva para sistemas Android y iOS, que tras un tímido despegue, vuelve ahora con fuerzas renovadas, actualizaciones, nuevos coches y desafíos multijugador. La famosa jugabilidad arcade que dio fama a la saga de Namco sigue intacta, con nuevas incorporaciones, como un nuevo sistema de progresión y carrera y compatibilidad con redes sociales como Facebook, circuitos reconocibles y escuderías fácilmente identificables por todos los aficionados a la serie de juegos arcade. Gráficamente impecable, Ridge Racer Splistream requiere de un sistema -smartphone o tablet- potente para funcionar correctamente, y pese a que tiene ciertos componentes propios de los free-to-play sigue siendo muy recomendable.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 3 de septiembre de 2014 Imagen 2

Doodle Alchemy

De vez en cuando, Google Play Store nos sorprende con propuestas originales -algo difícil dada la ingente cantidad de títulos que se lanzan a diario-, y Doodle Alchemy es una de ellas. En la app deberemos interpretar el papel de un joven alquimista, que necesita de práctica con los elementos para dar a luz a otros nuevos o más poderosos. Combinando agua, aire, tierra y fuego, podemos ir "crafteando" otros elementos más complejos, mientras aprendemos palabras, trucos y curiosidades sobre la alquimia. Original, y con una interfaz bastante intuitiva.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 3 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir