Los Sims 4 tendrá disponible un parche el primer día

El juego llega el día 4 a Europa. Hoy se lanza en América.
·

Electronic Arts y Maxis han publicado un parche coincidiendo con el lanzamiento de Los Sims 4. La actualización del juego, con la consiguiente instalación de este parche, es muy recomendable puesto que corrige diversos errores detectados que pueden afectar a la jugabilidad.

El juego ya está disponible en América, pero no se lanzará en Europa hasta el día 4 de septiembre, es decir, este jueves.

El parche corrige dos errores considerados severos por la compañía pues pueden afectar a la partida haciendo que el juego no respondiera a las instrucciones del usuario al intentar guardar la partida, además de otros errores menores.

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir