Marvelous anuncia un Harvest Moon en el mundo de PoPoLoCrois

El manga y la saga de videojuegos se unirán en Nintendo 3DS.
Marvelous anuncia un Harvest Moon en el mundo de PoPoLoCrois
·

Marvelous prepara para Nintendo 3DS PoPoLoCrois Bokujou Monogatari, nueva entrega de la serie conocida como Harvest Moon; sin embargo, os recordamos que los derechos del nombre occidental ya no pertenecen a esta compañía por lo que en caso de un posible lanzamiento en Europa o América se apostaría por un título diferente.

El juego fusiona la jugabilidad de la saga de gestión de granjas con el universo de la serie PoPoLoCrois, un manga (y serie de animación) que ha tenido varias adaptaciones a los videojuegos desde la época de la primera PlayStation. Incluye, asimismo, un sistema de combate por turnos.

El título nos pondrá en el papel de un joven príncipe, Pietro, y aparecerán en el juego múltiples personajes de la saga PoPoLoCrois. Los usuarios podrán cuidar animales, plantas, etc., en su granja.

Más sobre Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale

Presentado por Marvelous y XSEED Game, en Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, que en esta ocasión nos ofrecerá una rica jugabilidad en la que la simulación de granja y gestión de agricultura está llevada de la mano con el rol más clásico. En el juego, los jugadores controlarán al príncipe Pietro, un joven héroe que se enfrenta a la arriesgada y épica misión de volver a su hogar.Durante su viaje tendrá que reunirse con multitud de personajes pintorescos, descubrir un mundo de extrañas criaturas y, finalmente, salvar a todo el planeta de una misteriosa oscuridad que amenaza el futuro de su reino entero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir